Las acciones fueron diagramadas desde el Comando de la Unidad Regional 3. La recomendación también incluye una “visita ordenada” al Cementerio La Piedad, teniendo en cuenta el Día del Padre

Desde el Comando de la Unidad Regional 3, se informó a esta Corresponsalía de La Mañana que este fin de semana se mantendrán todos los controles vigentes por las medidas sanitarias.

“Evitar las reuniones con aglomeración de personas, realizar los encuentros familiares respetando el distanciamiento social y el límite de hasta diez personas, el uso obligatorio del barbijo, la higiene permanente de manos y circular con el permiso vigente”, fueron las recomendaciones básicas.

Éstas se harán respetar en los retenes y controles que impondrá la Policía en sitios estratégicos del centro y zonas de la periferia de Clorinda.

Cementerio
La recomendación también incluye una “visita ordenada” al Cementerio La Piedad, teniendo en cuenta que mañana se recordará el Día del Padre, y son muchas las personas que ya tienen a ese ser querido reposando en el camposanto de la segunda ciudad.

La Policía instó finalmente a la ciudadanía “a no salir de no ser una situación muy necesaria”, y que los controles para el permiso de circulación prevén situaciones esenciales que serán consideradas en cada caso.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com