La Prefectura Naval Argentina, junto a profesionales dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Salud de la Provincia de Formosa, llevan a cabo diferentes actividades de prevención frente a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

En este marco, se realizó una charla de concientización y sobre cómo utilizar de manera correcta los elementos sanitarios de prevención ante la pandemia COVID-19.

Del encuentro participaron además los organismos que desempeñan funciones en el Paso Internacional Puerto Pilcomayo (Dirección General de Aduanas, Dirección Nacional de Migraciones, Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria, despachantes de Aduana).

Cabe destacar que el paso internacional sigue operando para el cruce de camiones desde y hacia la República del Paraguay y la Prefectura Naval Argentina continúa con los controles y patrullajes permanentes, a fin de evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288