Hace apenas unos días el jardín de infantes 27 y la escuela 492 del barrio Agua Potable habían sido víctimas de un nuevo hecho delictivo, lamentablemente la noticia no es para comentar que se recuperaron los elementos sustraídos sino que por el contrario, nuevamente la escuela Sara de Mestri, la N° 492 fue víctima de robo, si, otra vez. Según informaron las autoridades escolares esto se pudo haber dado entre el mediodía del jueves y la mañana del viernes cuando se percataron de lo sucedido, el o los delincuentes tras violentar ventanas laterales del sector de la dirección habrían ingresado al recinto para apoderarse de equipos informáticos como 12 netbooks del programa Conectar Igualdad, una CPU, un router, un monitor y un teclado de pc.

Tras informar a las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaria jurisdiccional como así también personal de criminalística que realizó la verificación ocular y estuvieron levantando todos los datos que puedan llevar a encaminar una posible investigación para recuperar los elementos en cuestión. No se descarta absolutamente nada en torno a este hecho, si puede estar o no ligado a otros en la misma institución educativa, por el momento es todo materia de investigación.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288