La policía local, tras haber tomado conocimiento que personas desconocidas, habrían viralizado vía redes sociales respecto posibles saqueos a comercios locales ante situación de aislamiento social que rige actualmente en todo el territorio nacional, generando consecuentemente temor público por la posible comisión de hechos delictivos, lo que originó requerimientos al sistema de emergencia 911.
Ante esta situación planteada y pedido de colaboración mediante, requerimiento por el Sr. jefe UR-3, se comisionó personal policial de civil de Drogas Peligrosas, a los fines investigativos, lográndose establecer que un ciudadano, habría expresado a su hermano, (empleado de Changomas), mediante WhatsApp que un grupo de personas intentarían saquear la firma comercial “Changomas” motivo por el cual este último, difundió audio vía redes sociales respecto a posibles saqueos en esta ciudad.
A las 10,20 del lunes, se procedió a la aprehensión de ambos sujetos en averiguación del presente hecho, como así al secuestro de (2) teléfonos celulares las cuales presumiblemente fueron utilizados para la comisión del delito que se investiga.
Ambos permanecen alojados en Delegación policial hasta tanto se establezca fehacientemente responsabilidad penal respecto al hecho suscitado.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288