En la tarde del viernes, el intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini junto al secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, recibió al gobernador del Club de Leones, Ricardo Giménez, en su arribo a la ciudad de Sáenz Peña.

En el contexto de la visita oficial del Gobernador a la ciudad, el Intendente lo recibió en su despacho para darle la bienvenida. En la oportunidad el Intendente hizo entrega de una resolución de beneplácito por la visita del Gobernador del Club de Leones.

Ricardo Giménez comentó que durante su visita recorrió varios lugares de Sáenz Pela, como ser el Monumento al Inmigrante, Fuente de agua de la plaza San Martín, Plazoleta de Los Leones, Las Termas, entre otros puntos turísticos que ofrece la ciudad.

Fue un encuentro ameno, el Gobernador por su parte agradeció el cálido recibimiento por parte de las autoridades del Municipio y de todos los sáenzpeñenses en general.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288