Ricardo Romano

Es en reclamo al incumplimiento de finalización de casas y la efectivización de integrantes de la comunidad en cooperativas de trabajo.

Así lo adelantaron a este medio, referentes de la comunidad Qom en Clorinda, el tema es que la construcción de viviendas aborígenes está parada desde el año pasado sin tener respuestas de la Municipalidad hasta el día de hoy.

Contaron que en la noche del jueves mantuvieron una reunión con afectados por esta situación y no descartaron que de no haber solución ir directamente a medidas de fuerza, también llevan varios días intentando hablar con Cacho Martínez, Secretario de Gobierno municipal, porque ” quiere esperar una respuesta”.

Hoy estuvieron en distintas radios locales, presentando el reclamo que no llega, dicen que hay casas que con poco de terminan, sin embargo el municipio no lo hace.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288