En la entrada de la autovía nueva, en dirección Corrientes a Formosa, un conductor identificado como Pablo Mouchard, siente una explosión del neumático del lado delantero derecho y pierde el control del auto, de esta manera atraviesa completamente hacia el otro asfalto, quedando así en sentido de Formosa hacia Corrientes.

Según las primeras pericias, el accidente se produjo por un defecto en la llanta que había sido arreglada recientemente en la misma empresa en dos ocasiones y que en la primera había generado el enojo del propietario del taller ubicado sobre Av. 25 de Mayo de la ciudad capital.

El automovilista también comentó que hace dos semanas atrás, de la misma rueda se desprendió la tasa, problema que le causo la ruptura del espejo retrovisor, precisamente del lado derecho.

Luego del accidente la victima salió por sus propios medios y con ayuda del casero del campo a la altura donde fue a parar, casualmente a 3 minutos de lo ocurrido, pasó una ambulancia que llevaba un enfermo a la ciudad de corrientes, que le brindaron los primeros auxilios, por consecuencia recibió 14 puntos en una herida de la cabeza, y golpes leves propios del vuelco.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288