Así lo confirmó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Caniza, quien en dialogo con medios de comunicación manifestó que este jueves 20 a las 10 hs. esta prevista la sesión preparatoria del Poder Legislativo clorindense, ya está hecha la convocatoria por lo que está confirmada esta sesión en la que se estará eligiendo las autoridades para el periodo del 1 de marzo del 2020 al 28 de febrero del 2021.

Los cargos que se deben elegir son Presidente, Vicepresidente, Secretario Legislativo, Secretario Administrativo, Subsecretario Legislativo y Subsecretario Administrativo. Posteriormente encarada esa elección se estará solicitando la realización de la apertura de sesiones ordinarias correspondientes a este 2020 que se dará el próximo 1 de marzo, día domingo, la misma se estaría realizando en el patio del Instituto Santa Catalina Labouré a las 20 hs. de no existir inconvenientes, recordar que ese día el Intendente Celauro estará haciendo un balance de gestión del periodo anterior y además comentando proyectos para este año en curso.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288