De tareas investigativas llevadas a cabo surge que personal de la Delegación de Drogas Peligrosas tomo conocimiento que un ciudadano se sexo masculino, quien residiría en el B° 1° de Mayo, se dedicaría a la comercialización de Cocaína, modalidad Delivery, llevando a cabo dicha actividad ilícita únicamente en horarios nocturnos.

El sujeto utiliza una motocicleta de 110cc, color azul, marca Honda Wave, o una motocicleta Honda Falcón, color negro, lográndose realizar desde hace una semana observaciones y vigilancias discretas.

El hombre se dirige a diferentes barrios de la ciudad, alternando los rodados, entrevistándose con jóvenes de diferentes lugares con los que realiza intercambios de objetos o pasamanos, dificultándose poder interceptarlo debido a que se desplaza a gran velocidad.

Es así que el personal de esa Delegación se hallaba realizando tareas de observación y vigilancia en inmediaciones al inmueble de la Mz 21 C 08 del B° 1° de Mayo, se observa al mismo salir en la motocicleta Honda Falcón, procediéndose a un seguimiento discreto.

Se logró interceptarlo detrás de la Escuela Técnica 8 del B° 300 viviendas, procediéndose al secuestro en poder del mismo la cantidad de (3) envoltorios de nylon (dos de color azul y uno de color blanco), conteniendo en su interior sustancia blanquecina y la suma de $ 3.965 y un dólar americano, un teléfono celular marca Samsung, envoltorios de nylon de color azul, utilizados presumiblemente para envolver la sustancia.

Sometida la sustancia hallada a la prueba de orientación química arrojo resultado positivo para la presencia de clorhidrato de cocaína, acusando un pesaje de 2,4 gramos.

El detenido fue notificado de su situación legal derechos, siendo alojado en celdas de la UPP N° 4.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288