Ricardo Romano

Las farmacias que tienen acuerdo con PAMI, en la ciudad de Formosa, ni tienen muchos medicamentos para los jubilados.
Luis Kayser que asumió como nuevo director ejecutivo de la delegación Formosa de PAMI, calculo, deseo, que esté encontrando una solución urgente.
Hay medicamentos que no tienen remplazo por medicamentos de uso hospitalario y se hace muy difícil para algunos y en otro caso imposible comprarlos, entonces no se medican y es una situación grave, todos deben tener acceso a los medicamentos, además es un derecho adquirido.
Demás está decir que como siempre las farmacias de Clorinda, no entregan medicamentos al 100%, como marca el PAMI, además de ser cada día menos las que atienden por PAMI, habiendo en la ciudad una cantidad increíble de farmacias, seguramente debe ser Clorinda la ciudad que las farmacias tiene por habitantes. ¿para que tantas? ¿para los clorindenses? Muy raro y poco control en esos comercios.
Escribo esta nota y doy tanta seguridad sobre el faltante de remedios, porque soy diabético y debo tomar Zomarist Met 50/1000 Vilagliptin/Metformina, y hace más de 10 días que no hay en Formosa capital, de esto soy testigo, pero me comentaron otros jubilados que les ocurre lo mismo, además hay que tener en cuenta que se debe viajar a Formosa, gastar dinero y no tener los medicamentos.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288