Ricardo Romano
El presidente Alberto Fernández anunció un aumento del 13% en los haberes mínimos de jubilados y pensionados, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y demás Asignaciones Familiares, que regirá a partir de marzo.
De esta forma las jubilaciones mínimas tendrán un incremento del 13 %, aumento que ira decreciendo para los que ganan más.
El presidente electo Alberto Fernández prometió aumentar en un 20% las jubilaciones el 10 de diciembre, día de su asunción, no solo no cumplió, sino que tampoco llegó a dar el incremente que había implementado el macrismo, que también era paupérrimo.
Está demostrado que, para todos los gobiernos los jubilados son una variable de ajuste, no entienden que los viejos no pueden esperar y anuncian con bombos y platillos un aumento miserable, cuando no llega para cubrir la canasta básica de alimentos, además lo de los medicamentos gratis, hay que tomarlos con pinzas, por lo menos acá en Formosa.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288