La delegada zonal Formosa, profesora Mirta Medina señaló que está todo listo para que docentes se presentes en las escuelas para dar inicio a las actividades del ciclo lectivo 2020.

Medina, indicó “el día lunes próximo se llevará adelante la presentación de todos los docentes y directivos en las escuelas, y ahí iniciaremos lo que es el ciclo lectivo 2020, tenemos un calendario escolar dictado por el ministerio de Cultura y Educación que es donde tenemos las actividades previas y lo que hace al ciclo lectivo 2020”.

Asimismo, indicó “hay que decir que los docentes tuvieron su descanso y poder volver con muchas ganas para poder desempeñarse en las clases teniendo en cuenta que la educación de nuestros niños depende de la calidad y atención que le brindan nuestros docentes”.
“Vale señalar que han recibido muchas capacitaciones nuestros docentes y directivos en estos últimos años no solo los de capital si no que todos los del interior también para que puedan estar actualizados y se les pueda brindar la educación que los estudiantes se merecen”, agregó.
Asimismo, señaló “las escuelas estuvieron abiertas durante en receso de verano con el servicio nutricional escolar, se ha servido el menú diario a nuestros niños, fue una tarea muy positiva”.
“El lunes los docentes volveremos a las aulas para comenzar a marcar lo que serán las actividades para el presente año escolar que se inicia el día 2 de marzo”, comentó.

Además explicó “en cuanto a objetivos para este año, la docente indicó nosotros dentro de nuestro calendario tenemos que realizar actividades del inicio con los alumnos en clases y después, la presentación se realizará el lunes y también las designaciones de los docentes. Vale señalar que los directivos ya están trabajando en la puesta a punto de los edificios escolares para poder recibir a los profesores en cada una de las escuelas y colegios”.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288