La víctima fue hallada inconsciente en la vía pública, en inmediaciones del hospedaje ubicado en calle vecinal del barrio El Porteñito.
Detienen a un paraguayo por violar a una joven de 25 años en Clorinda
La Policía detuvo en Clorinda a un hombre (pasero) por abusar sexualmente de una joven de 25 años. El sujeto –oriundo de Paraguay– fue detenido en su domicilio, en el barrio Guadalupe, donde fue encontrado escondido en un gallinero.
Del hecho se tomó conocimiento el miércoles a las 23.20 cuando el operador de turno del Comando Radioeléctrico Policial recibió una información sobre una mujer que se encontraba tirada en la vía pública, en inmediaciones del hospedaje ubicado en calle vecinal del barrio El Porteñito.
La víctima, identificada como Ana Pamela R., de 25 años, estaba inconsciente y fue auxiliada por una persona. Cuando llegó la Policía informó que un hombre, a quien conoce como Emilio Servín R., paraguayo de ocupación pasero, la encontró en la esquina de Corrientes y San Martín alrededor de las 22 y la llevó hasta un domicilio ubicado en el barrio Guadalupe, donde estaba la madre del hombre. Allí tomaron cerveza y salieron más tarde en moto a comprar más bebida y luego el individuo la llevó al lugar donde la joven fue hallada donde sin motivo alguno comenzó a golpearla, cayó al suelo y le dio patadas, luego la tomó del cuello para posteriormente y contra su voluntad abusar sexualmente de ella con acceso carnal tanto vaginal como anal para posteriormente abandonarla y darse a la fuga en la motocicleta.
La joven fue trasladada en ambulancia al hospital local y posteriormente la doctora Josefina Pérez dispuso que sea trasladada hasta la Oficina de Medicina Forense Judicial donde fue examinada confirmándose evidencias de penetración anal y vaginal.
La mujer quedó internada y en el hospital se le tomó la denuncia; pidió como medida cautelar la orden de prohibición de acercamiento para su agresor y se inició la causa judicial con intervención del juez de Instrucción y Correccional 2.
Posteriormente la Policía comenzó la búsqueda del agresor y a las 10.15 aproximadamente de ayer se allanó el domicilio del hombre, en el barrio Guadalupe, donde fue encontrado escondido en el gallinero. En el lugar la Policía secuestró prendas de vestir y además picadura de marihuana que se encontró en el domicilio.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288