En la tarde del jueves, la Policía dio continuidad a los operativos para erradicar de la zona céntrica a los llamados “trapitos”.

Fue una reacción del comando de la Unidad Regional 3 ante el manifiesto hartazgo de la ciudadanía y de los comerciantes sobre la presencia de estos personajes operando al margen de la legalidad en pleno corazón comercial de la segunda ciudad.

En este marco, en horas de la mañana fueron 9 los “trapitos” retenidos en operativos de la Policía, en tanto que por la tarde fueron retirados otros seis, totalizando 15 los detenidos por realizar esa actividad en la zona comercial de Clorinda.

Aprietes, abusos, falta de respeto y otros actos, denunciaron varias personas sobre el accionar de los denominados “trapitos” en Clorinda.

En tanto que al tomar estado público el accionar policial, fueron innumerables las reacciones en redes sociales a favor del retiro de estos personajes de las calles de Clorinda, pidiendo a la prevención mantenerlos fuera del centro comercial y de la gente que debe necesariamente ir por algún trámite o hacer compras en el corazón neurálgico de la segunda ciudad.
La Mañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288