Jazmín Pereyra es oriunda de Villa General Güemes, y con tan solo 15 años y una vida por delante, hoy enfrenta uno de los momentos más difíciles y complicados, junto a toda su familia y sus seres queridos.

El trasplante es un tratamiento médico indicado cuando toda otra alternativa para recuperar la salud del paciente se ha agotado. Y es solo posible gracias a la voluntad de las personas que dan consentimiento para la donación. Por ello, también el pedido de conciencia y solidaridad a cada uno de los que pueden leer y conocer de Jazmín, que hoy es solo una de las tantas caras visibles de la necesidad de donar órganos para llevar esperanza y vida a quienes, como ella, están en una grave situación y en una espera interminable.

La joven lleva 42 días en un coma inducido, por una hepatitis autoinmune, y la llegada de un órgano podría cambiar ese panorama desesperante para su familia.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288