Dos sujetos fueron demorados por la Policía minutos después que un automóvil fuera incendiado de manera intencional en un taller mecánico ubicado en el barrio ACA de la Ciudad de Clorinda.
Todo ocurrió alrededor de las 2:30 horas de este lunes cuando vecinos alertaron al dueño de un taller mecánico, ubicado sobre la ruta nacional 11 a 200 metros dentro del barrio ACA de la Ciudad de Clorinda, sobre el principio de incendio de un vehículo Volkswagen Suran que se encontraba estacionado sobre la vereda.
Luego concurrieron al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Cuerpo de Bomberos, Delegación Policía Científica quienes constataron el incendio parcial sobre un automóvil marca Volkswagen modelo Suran, 5 puertas, en el asiento y puerta (lado del conductor) y acompañante, volante, techo; no afectando el motor.
Al arribo del personal del Bomberos, mediante la utilización de agua a presión y la ayuda de los vecinos el fuego fue apagado.
De acuerdo al trabajo investigativo realizado en el sitio surgió testimonios de vecinos y ocasionales transeúntes que dieron cuenta sobre la presencia de dos jóvenes en el escenario minutos antes de suceder el siniestro, aportando las características físicas y prendas de vestir que tenían los sospechosos.
Por tal motivo, personal del Comando Radioeléctrico Policial de esa Ciudad realizó un amplio rastrillaje por el sector logrando en la vía pública (en la vera de la ruta acceso a Pilcomayo) la aprehensión de dos jóvenes, sindicados como los presuntos autores, quienes reunían todas las características aportadas por los testigos, trasladándolos hasta sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes por el delito de daño por incendio, con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esta Ciudad.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288