Fuentes policiales y de la Delegación de Drogas Peligrosas de la segunda ciudad confirmaron ayer a esta Corresponsalía de La Mañana que “aún no había certezas” sobre quién o quiénes habrían abandonado los 53 kilos de marihuana prensada sobre calle Estrada casi España de Clorinda, en horas de la mañana del martes último.

La Policía intervino en el lugar cuando vecinos alertaron sobre la presencia de tres cajas sospechosas entre las malezas, a escasos metros de una zona muy concurrida de talleres y otros locales de la segunda ciudad.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron a este matutino que se están analizando imágenes de cámaras de seguridad del área, para tratar de determinar quién o quiénes dejaron las cajas tiradas en ese lugar, viéndose también la presencia de un camión o un acoplado que se hallaba estacionado en las inmediaciones, esa misma mañana.

Según marcó el jefe de la Unidad Regional 3, comisario general Víctor Téllez, “estamos analizando todas las posibilidades para tratar de establecer la procedencia de esa importante carga de droga. Peritos y personal de Drogas Peligrosas trabajan en esta tarea que esperemos nos dé resultados para develar el misterio”.

La Mañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com