En la noche del martes, el tío de un menor de edad se acercó a denunciar que su sobrino de 12 años habría sido manoseado en sus partes íntimas por un vecino que tiene un negocio en el B° El Porvenir.

Según testimonios, no era la primera vez que el menor sufría una situación similar, ya que el año pasado, el mismo vecino con la promesa de darle dinero en efectivo le hizo practicar sexo oral con intenciones después de querer accederlo sexualmente; situación negada por la víctima, continuando con el sexo oral, hasta dejarlo ir, dándole una suma de $20 para que el mismo no contara lo sucedido.

Ante el hecho y previa consulta efectuada al Juez de Feria, el Magistrado dispuso la sustanciación del Sumario Judicial en orden al delito de Abuso Sexual Sin Acceso Carnal.

Inmediatamente, se abocó al trabajo investigativo personal de la brigada de investigaciones de la Comisaria Séptima, individualizando en horas tempranas de hoy al vecino denunciado.

El imputado fue trasladado a sede policial, donde previo examen médico fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de Comisaría Séptima a disposición del Juzgado de Turno.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288