Ricardo Romano

El ex presidente uruguayo José (Pepe) Mujica cuestionó la iniciativa del mandatario electo Luis Lacalle Pou. También propuso tratar de recuperar “unos 24 mil millones de dólares” que sus compatriotas tienen “desparramados por el mundo”
Mujica afirmó que los incentivos fiscales deberían enfocarse en otros lados. “En vez de traer 100 mil cegadores argentinos, preocupémonos de que los nuestros inviertan acá, tenemos unos USD 24 mil millones desparramados por el mundo. ¿Por qué no intentamos que una parte de esa plata venga para el país?”.
Creo que Pepe Mujica, que en vez d insultar a los argentinos se dedique a higienizar tu cuerpo y tu cabeza y que les preguntarte a los uruguayos, que piensan de ÉL.
Tendía que interesarle cuántos de esos los argentinos “garcas” como él nos dice, son el motor económico, del turismo de su país.
Lo conocí en Montevideo, siendo presidente y a dos metros olía a mugre, nadie me lo contó, este sucio, cuando era presidente daba vergüenza ajena.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288