Siete chicas estudiantes de La Universidad Adventista del Plata (Puiggari, Entre Ríos) se encuentran trabajando en distintos barrios en la ciudad de Clorinda visitando los hogares, dando charlas gratuitas a cada familia sobre prevención de enfermedades autoinducidas (estrés, depresión, diabetes, cáncer, hipertensión, colesterol, tabaquismo, alcoholismo). El objetivo de esta tarea es promocionar un estilo de vida saludable concientizando a la población sobre los peligros de una mala alimentación y malos hábitos, dando también posibilidad a las familias de obtener información sobre estos temas, de esta forma las chicas que realizan esta tarea participan en un plan de becas de estudio. Dicho trabajo se realiza en distintas provincias del país y es la segunda vez que se realiza en Clorinda, la última vez fue en el 2000-2001.
La chica que están trabajando están plenamente identificadas con el uniforme correspondiente y una credencial, también las autoridades policiales y municipales se encuentran al tanto de este trabajo.
Los nombres de las estudiantes son: Mariel Barrientos, Sofía Ramos, Cecilia Palacio, Cesia Rivas, Belén Montenegro, Carolina Naveda, Reina Meléndez, todas ellas acompañado por su coordinador Miguel Gómez también estudiante de la UAP.
Esta tarea se realizará hasta el 10 de marzo, la idea es poder visitar a la mayor cantidad de familias posible.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288