En la avenida San Martín, frente a la Plaza de la Madre, tradicional sitio de encuentros entre Libertad y Hertelendy, comenzaron las actividades programadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Clorinda, a cargo de la profesora Lilian Cosentino.
En la primera edición de los encuentros culturales se montó un escenario para deleitar a los presentes con destacados números folclóricos locales, y hubo un expo con stand de emprendedores, quienes comercializaron con gran éxito sus productos habida cuenta de la gran concurrencia.
Los artistas que estuvieron en el escenario, en este primer encuentro, fueron La Clave, Omar Villamayor y su Arpa y Los Serenateros, números artísticos que gustaron a los presentes e inclusive se pudo ver a parejas bailando diferentes ritmos del folklore argentino, destacándose además la presencia de numerosos bailarines del ballet Danzares quienes junto a los presentes le dieron un gran marco de baile sobre el pavimento de la avenida San Martín.
Ayer se realizó la segunda edición, y en la oportunidad fue el turno del rock con los grupos Contrabando, Wiphala y Expunkdidos, además se realizó la Feria de Artesanos, a actividad es acompañada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Clorinda.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288