El procedimiento se registró en la madrugada de este sábado, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Tres, realizaban tareas preventivas por diferentes establecimientos educativos y jardines de infantes, actividad que se intensificó con el inicio de las vacaciones.
Al llegar al Jardín de Infantes N° 5 del barrio Juan Domingo Perón de esa ciudad, sorprendieron a dos jóvenes, quienes, al advertir la presencia de los uniformados uno de ellos se dio a la fuga, en tanto que el otro fue aprehendido con un tubo de gas y golosinas pertenecientes al establecimiento educativo; como así un teléfono celular, herramientas y otros objetos que le fueron sustraídos al encargado del lugar.
Los efectos secuestrados y ambos adolescentes fueron trasladados hasta la Comisaría Territorio Nacionales, donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288