El Sumo Pontífice protagonizó una filmación que se viralizó en las redes sociales. En la misma se puede ver su agresiva reacción contra una feligresa.
El papa Francisco protagonizó una violenta escena en una de sus últimas apariciones en público del año. Durante una caminata en la plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, una peregrina sujetó fuertemente su brazo para retenerlo. En la filmación se puede ver cómo la mujer lo agarra fuertemente y no lo deja continuar con su caminata. El Sumo Pontífice reaccionó golpeando su mano para que lo dejara ir.
Luego de poder librarse del agarre de la joven, se alejó de la situación y su rostro se tornó completamente ofuscado. La filmación surgió a través de la cuenta de Twitter @CatholicSat, la cual hizo público a través de su perfil en las últimas horas.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288