Ricardo Romano

Cuesta creer que en momentos en el que todos tratan de ser solidarios, haya comerciantes que, sin ningún pudor, les rober un porcentaje a los clientes que hacen sus compras con tarjetas de débito.
Al respecto el colega y amigo Adrián Rodríguez, se queja y pide que se controle estas irregularidades, Adrián así escribía en Facebook:
“Por favor que alguien haga algo y controle a los comerciantes que se aprovechan de los usuarios de tarjetas de débito y crédito que tiene la intención de comprar en Clorinda, pero se encuentra con la sorpresa que les cobran INTERESES tanto con crédito como con la de débito. El argumento; de que “el banco le cobra mucho”. Con ese pretexto no existiría el uso de las tarjetas en el mundo. Señores comerciantes (no todos) no jodan a los compradores clorindenses porque NANAWA crecerá cada vez más”.
“No existe intereses con el pago de tarjeta de débito, sean honestos, yo casi le dejé todo, pero le dije para que no le jodan a la gente. Hay que hacer valer nuestros derechos, ya se pasan algunos, hay muchos comercios que están dentro de la ley y no te cobran nada.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288