El accidente con desenlace fatal ocurrió en la mañana del domingo en el km 17 del barrio San Ramón de la localidad de Colonia Falcón (Paraguay) y tuvo como protagonista a un motociclista de Clorinda que llevaba como acompañante a su mujer, identificada como Nilse María Fátima Zaracho Ramírez de 37 años, paraguaya, con domicilio en San Vicente de Paúl y Estados Unidos del barrio Obrero de Clorinda, quien falleció en el acto. En tanto el conductor de la moto, Jorge Isabelino Arce de 49 años, pareja de la víctima fue trasladado con lesiones graves hasta un centro asistencial de Paraguay, dijeron fuentes policiales paraguayas a este medio.
Según el informe que pudo acceder éste diario, el accidente ocurrió en el lugar mencionado, donde un Volkswagen, modelo Golf, tipo Sedan, chapa AA772PW ., a cargo de ALBERTO JOSÉ MANSILLA, argentino, soltero, 67 años, domiciliado en Belgrano-Formosa, y una motocicleta de la marca Yamaha, Fz, de color rojo con blanco, chapa AG120CW , a cargo de JORGE ISABELINO ARCE, quien resultó con lesiones y se encuentra internado en el Hospital Regional de Villa Hayes, el mismo se encontraba en compañía de la víctima fatal.
El conductor del vehículo manifestó que ambos se encontraban circulando sobre la Ruta 2 Teniente Esteban Martínez, con dirección a Asunción y al alcanzar el lugar del hecho, la motocicleta realiza una maniobra hacia la izquierda y ocasiona que sea impactado por el vehículo que circulaba detrás.
Se hicieron presentes en el lugar Personal de Criminalística, Fiscal Armin Echeguren, quien dispuso la detención de ALBERTO JOSÉ MANSILLA, y los vehículos sean traslados hasta la Comisaria a cargo de la Unidad Penal.
El Médico Forense diagnostico como causa de muerte “Politraumatismo de cráneo-Shock medular nivel C5”, y se hizo entrega del cadáver al hermano de la víctima para su velatorio.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288