Un hombre de nacionalidad argentina, quien viajaba en un ómnibus con destino a la ciudad de Formosa, quedó detenido.
Gendarmería Nacional, decomisó 15 kilos 275 gramos de marihuana acondicionados en una valija. Este hecho fue el resultado de un procedimiento efectuado en la provincia de Formosa. Hay una persona detenida.

Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” se encontraban desplegados en el control de ruta “Gendarme Fermín Rolón cuando detuvieron la marcha de un colectivo con itinerario la ciudad de Clorinda con destino final la capital formoseña.

Al efectuar la requisa correspondiente los gendarmes, detectaron en la bodega una valija que presentaba un peso inusual. Ante lo cual, se procedió a identificar al propietario, un pasajero oriundo de la provincia de Mendoza.

Los funcionarios, frente a la presencia de testigos, llevaron a cabo la apertura del equipaje y hallaron 44 paquetes que contenían “cannabis sativa. Se incautó un total de 15 kilos 275 gramos.

El Juzgado Federal N° 2 de Formosa orientó el decomiso del estupefaciente como así también la detención de la involucrado.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288