Avanza el amplio operativo de armado y distribución de las bolsas navideñas con sidras y pan dulce que como todos los años el Gobierno provincial distribuye en el territorio, llegando a cada una de las familias formoseñas en estas fiestas de fin de año.

Este miércoles, la ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo Cecilia Guardia Mendonca encabezó la distribución en la Jurisdicción 3, abarcando a los barrios Procrear, Fachini, San Andrés, por solo mencionar algunos, aunque idéntica entrega se realizó en Pirané, y desde el lunes, en el oeste provincial.

“Estamos organizando el trabajo de reparto de pan dulce y sidras para que el día 24 cada familia formoseña pueda tener este obsequio en su mesa” señaló la funcionaria.

Dijo que se trata de un trabajo coordinado entre distintos organismos y agrupaciones políticas que colaboran también, para avanzar en las distintas jurisdicciones tanto de Capital como interior.

Todas las jurisdicciones empezamos hasta que finalicemos y todos los formoseños tengan garantizado un pan dulce y sidra, la actividad podría terminar el sábado.

“Hace unos meses que venimos trabajando con la recepción de los productos y ahora estamos trabajando en el armado de las bolsas y la distribución en todo el territorio formoseño de las mismas” se explayó.

En otro orden, confirmó que los productos “ya se están enviando al interior”, de manera que las familias formoseñas puedan contar con la bolsa navideña antes de Nochebuena.

Es el caso de la Delegación Zonal del Ministerio de Educación de Río Muerto (Departamento Bermejo) donde su titular visitó la comunidad San José, “a quien les llevó el pan dulce, la sidra y los saludos afectuosos enviados por el Gobernador Dr. Gildo Insfrán, quien reparte año a año este obsequio tan significativo para los formoseños, en fechas de paz y amor” comentaron.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288