ANIVERSARIO POR LOS GENDARMES FALLECIDOS DEL DESTACAMENTO MÓVIL 5 “SANTIAGO DEL ESTERO”.

EN HORAS DE LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE SE REALIZO EN LA PLAZA DE ARMAS DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA” LA CEREMONIA CONMEMORACIÓN POR EL CUARTO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE LOS 43 GENDARMES DEL DESTACAMENTO MÓVIL 5 “SANTIAGO DEL ESTERO”, QUIENES EN CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO, PERDIERON LA VIDA EN AQUEL TRAGICO ACCIDENTE EN LA MADRUGADA DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2.015, A LA ALTURA DEL ARROYO “BALBOA” SOBRE LA RUTA NACIONAL 34, A 20 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE ROSARIO DE LA FRONTERA, PROVINCIA DE SALTA.

EN UN SENCILLO Y EMOTIVO ACTO PROTOCOLAR SE EFECTUÓ UNA FORMACIÓN INTERNA, CON LA PRESENCIA DE FAMILIARES DE LOS GENDARMES FALLECIDOS, OFICIALES, SUBOFICIALES Y GENDARMES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, PRESIDIDA POR EL 2DO JEFE Y JEFE DE LA PLANA MAYOR, COMANDANTE D. JUAN AGUSTIN GOMEZ.

DURANTE LA CEREMONIA SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO Y EL CURA PÁRROCO ROBERTO PARED, CELEBRÓ UNA ORACIÓN RELIGIOSA Y POSTERIORMENTE LA ALFEREZ LAURA GONZÁLEZ, DIO UNA MUY EMOTIVA ALOCUCIÓN, FINALIZANDO CON LA FRASE “PERSONAL DEL DESTACAMENTO MÓVIL 5, SANTIAGO DEL ESTERO” A LOS QUE TODOS LOS GENDARMES FORMADOS RESPONDIERON A VIVA VOZ “PRESENTE”, CON MUCHA EMOCIÓN RECORDANDO A SUS COMPAÑEROS, QUE ENTREGARON SU VIDA EN SERVICIO DE LA PATRIA.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288