Pagó una compra con un billete de $ 1.000 falsificado. Luego se sumaron otras denuncias

Un sujeto fue captado por la cámara de seguridad de un local de 24 horas tras haber comprado con un billete de $ 1.000 falso, detalle confirmado cuando el cajero quiso verificar después la autenticidad del dinero.

En efecto, el encargado se encontraba atendiendo un Drugstore cuando se hizo presente un hombre que realiza una compra y la abona con un billete de $ 1.000.

El sujeto, de contextura física delgada, cutis morocho, cabellos cortos, con gorrita con visera de color negro con blanco, vestía una remera blanca con la leyenda en su parte frontal ‘Armani’, shorts tipo de jeans y zapatillas de color blancas.

Engaño
El sujeto se retiró del lugar tras haber recibido el vuelto de dicha compra, con lo cual había consumado el engaño hacia este comercio.

En la mañana, cuando estaba realizando la caja de las ventas, el empleado se pudo dar cuenta que el billete de $ 1.000 era falso.

Se pudo confirmar que hubo denuncias de otros lugares donde, al parecer, el mismo sujeto había comprado también con billetes falsos.
La Mañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288