Ricardo Romano
Explicame que postulados del partido se hicieron bandera, nacimos como la causa de los desposeídos, y los pobres sufrieron el embate de la inflación y los tarifazos, nacimos luchando contra el régimen conservador falaz y descreído y los ricos con la bicicleta financiera no pararon de llenarse los bolsillos, nunca los bancos ganaron tanto, mientras los trabajadores con el IVA, subsidian un proyecto que apunta a la famosa teoría del derrame menemista que tanto combatimos en los 90.
Que tiene de radicalismo la entrega de vaca muerta a Chevron, que criticamos cuando la firmaron los K, pero lo apoyamos cuando lo apoya el macrismo.
Los desposeídos también son los abuelos a quienes engañaron pornográficamente con una supuesta reparación histórica, a los que les mintieron con la reforma diciéndoles que terminarían ganando, pero terminaron 20 puntos abajo.
Fortalecimiento de la industria otra falacia, créditos para la vivienda otra estafa y puedo seguir enumerando horas el antiradicalismo que hizo este gobierno. Nos usaron para llegar y una vez arriba nos pegaron un boleo, para consolidar nuestras pesadillas ideológicas.
La verdad a esta altura tratar de interpretar el pensamiento de los del Comité Nacional es como explicar la cuadratura del círculo, la única explicación posible es la billetera la captación y algún cargo menor.
Lo más loco es que ya se tú respuesta los K, los peronchos y bla bla bla el PJ le aprobó más de 170 leyes al macrismo y dos presupuestos dibujados, ergo no hubo palos en la rueda, hubo impericia, hubo soberbia por parte del gobierno macrista.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288