El presidente electo, Alberto Fernández, presentó esta tarde a las y los integrantes del gabinete nacional y de los principales organismos del Estado, que asumirá el próximo 10 de diciembre. “Sé de la calidad moral y la calidad técnica de cada uno de quienes me acompañan”, sostuvo Fernández y destacó: “Estoy muy contento porque somos un frente que se constituyó sobre la base de la unidad”.

En ese marco, el actual diputado nacional por Formosa, Luis Eugenio Basterra fue nombrado como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, organismo que recupera su status de ministerio.

“Lo convoqué para que trabaje junto a las entidades y la gente del campo, de aquí en adelante en paz, tranquilos, convencidos de que tenemos muchas cosas para hacer juntos. Para que trabaje en desarrollar ese sector todo lo que podamos, porque la agricultura ayuda mucho a la economía argentina” señaló Fernández al hablar del dirigente formoseño.

Basterra es ingeniero agrónomo, graduado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste. Fue Ministro de Producción de la Provincia de Formosa y vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288