Anualmente, se lleva adelante el acto de cierre de los cursos que se imparten en la sede del Partido Justicialista local, los cuales están a cargo de profesoras y son coordinados por la vicepresidente del Partido Justicialista jurisdiccional Clorinda, María de los Ángeles Martínez

Desde hace más de 20 años se dictan cursos de capacitación laboral completamente gratuitos y abiertos a la comunidad.

El acto contó con la presencia de las alumnas de los distintos niveles en los que el curso se divide, familiares y amigos que colmaron la sede del Partido Justicialista local. Estuvieron presentes las autoridades del Partido; María de los Ángeles Martínez, el Diputado provincial Juan D. Caballero, el jefe del SPAP ingeniero Julio Cesar Vargas Yegros, concejales, concejales mandato cumplido y un nutrido número de dirigentes del Frente de la Victoria en Clorinda.

Los cursos de capacitación están orientados a la formación en peluquería, cosmetología y manicura. Al respecto, Martínez, destacó la importancia de estos cursos, los cuales tienen una rápida salida laboral y logra la superación de muchas mujeres que encuentran en este perfeccionamiento el sustento familiar.

Luego el acontecimiento principal como lo fue la entrega de certificados a las cursantes en los distintos niveles de capacitación, tanto las que lo finalizaban como aquellas que concluyeron el primer año de capacitación, el cual continuarán en el 2019.
Como parte del programa establecido se realizó un desfile, en donde las niñas y jovencitas y jovencitos lucían los peinados elaborados por las cursantes, que despertó el aplauso generalizado de los asistentes a la sede del PJ local para acompañar a las homenajeadas.

Estos cursos de capacitación laboral, ayudan a la superación económica del clorindense que se acerca a la sede del Partido Justicialista año tras año buscado superación y así contención la necesaria para lograr dichos objetivos, superación personal y económica.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288