En una reunión del bloque del radicalismo, los senadores ratificaron el liderazgo del legislador nacional por Formosa. El interbloque tendrá desde diciembre 28 miembros.

El senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, fue respaldado como jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado y titular del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir del 10 de diciembre, mientras que Julio Cobos estará a cargo de la vicepresidencia de la bancada radical.

En una reunión del bloque del radicalismo que se realizó este miércoles, los senadores ratificaron el liderazgo de Naidenoff, quien se viene desempeñando como presidente del interbloque, que tendrá desde diciembre 28 senadores, y que sumará ahora la conducción del radicalismo en la Cámara.

Naidenoff se desempeñará como titular del bloque radical, que integran 14 legisladores, en reemplazo de Ángel Rozas, quien concluye su mandato el 10 de diciembre.

Voceros del encuentro informaron a Télam que quedó por definir qué senador ocupará la vicepresidencia del Senado, cargo que deberán consensuar con los miembros del bloque de PRO y para el que podrían proponer a Martín Lousteau, así como la vacante que le corresponde a Cambiemos en la Auditoría General de la Nación.

Naidenoff declaró tras la reunión que “en la nueva etapa política que se inicia en la Argentina” ejercerá “una oposición responsable, defendiendo y honrando los principios y valores históricos del radicalismo con el compromiso de siempre”.

Seguiremos trabajando desde el interbloque de Juntos por el Cambio para honrar la voluntad y la confianza de los millones de argentinos que nos acompañaron con su voto”

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288