Reunión de Senadores Nacionales integrantes del Frentes de Todos, encabezados por el presidente del Bloque José Mayans con la Señora Vicepresidenta de la Nación electa Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Según fuentes parlamentarias, de la reunión que comenzó después de las 15 participaban los integrantes de la bancada mayoritaria, encabezada por el formoseño José Mayans, así como los legisladores que se integrarán a partir del 10 de diciembre.

Durante el encuentro, que se realizaba en las oficinas del bloque del Frente de Todos en el segundo piso del Palacio Legislativo, se acordó el ingreso del peronista sanluiseño Adolfo Rodríguez Saá a la bancada oficialista.

Con esa incorporación, el oficialismo tendrá 42 senadores, si se suma al tucumano José Alperovich, de licencia tras haber sido acusado penalmente por abuso sexual.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288