Así lo confirmó el presidente del Poder Legislativo, este lunes 2 de diciembre harán su presentación los nuevos concejales electos en las últimas elecciones del mes de junio donde Manuel Celauro actual Intendente había sido elegido para seguir al frente del Poder Ejecutivo en tanto que resultaron electas nuevas autoridades para el Concejo Deliberante Mónica Acosta, Isac Villamayor y Estela Candia por Hombre Nuevo Formoseño y Nicolás Cabral y Marisa Canavesio por el Frente de la Victoria. Todos ellos deberán presentar sus certificados recibidos hace semanas en la capital provincial y posteriormente se procederá a la elección de autoridades. Vale recordar que para esta sesión preparatoria le tocara presidir la sesión al concejal con más años, en este caso será Rubén Omar Acosta, en tanto que Isac Villamayor oficiara de secretario. Esta sesión preparatoria se realizará en la sala de acuerdo del HCD este lunes 2 de diciembre a las 19:30 hs.

Este lunes se eligen Presidente, Vicepresidente, Secretario Legislativo, Secretario Administrativo, Subsecretario Legislativo y Subsecretario Administrativo, todos ellos sumados al Intendente electo realizaran su juramento el próximo 10 de diciembre, esa ceremonia se desarrollara en las instalaciones del Instituto Santa Catalina Labouré a las 20 hs. recordemos que los concejales que continúan su mandato en el H.C.D clorindense son Silvia San Miguel, Luis Jara, Rubén Omar Acosta y Ariel Caniza actual Presidente quien manifestó que esta todo programado para que esto se pueda desarrollar de la forma señalada.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288