Siendo las 18,40 hs del día de ayer, se produjo un hecho de tránsito fatal sobre Ruta Nro. 86 a la altura del cartel de Cintia Moran como referencia, circunstancias en que el ciudadano Escobar Pedro Ramón de nacionalidad paraguaya naturalizado, titular , de 50 años de edad, ocupación albañil, domiciliado en la Mz. 44 C. 3 del barrio 216 Viviendas, circulaba al mando de un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, color gris plateado, dominio ,en sentido Este Oeste, al llegar a la altura mencionada, por motivos que se tratan de establecer, se cruza de carril, impactando frontalmente a un motociclista, mayor de edad, con casco protector, vistiendo remera roja, y jeans azul, que se desplazaba en sentido contrario (Oeste Este) al mando de una motocicleta marca Marutti de 150 c.c., arrojándolo al costado de la ruta perdiendo la vida en forma instantánea, observándose restos de un canasto que contenía productos caseros (chipas) a simple vista para la venta, cuyos demás datos de identidad se desconoce hasta el momento, en tanto el vehículo de mayor porte terminó su recorrido impactando de costado contra un poste de alumbrado público.
Arribó al lugar el Dr. Mauriño, el syscripto y Penal. de la Delegación Criminalística destacado de la Subcria. 1° de Mayo, a cargo del Of. Ppal. Cristian Centurión, el Supervisor de Turno Subcrio. Pedro Fabian López, supervisado en el lugar íntegramente por el Crio. Gral. Víctor Telles, jefe U.R. 3. Como datos importantes en el lugar, serían cuatro presuntamente los ocupantes, acotándose que según datos de testigos dos se habrían retirado del lugar antes de la llegada de la Prevención. A consulta realizada a S.Sa. Juez de Turno Dr. Ricardo Mauriño, dispuso el levantamiento del cadáver y traslado hasta morgue del hospital local para autopsia respectiva, la práctica de dosaje de alcohol sobre el conductor, quien permanece detenido en base de la Subcria. 1° de Mayo, en tanto ambos vehículos secuestrados serán trasladados a la dependencia donde permanecerá en carácter de secuestro. Se continua con las averiguaciones tendientes a determinar la identidad de la víctima fatal.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288