Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial interceptaron a dos jóvenes que realizaban una suerte de improvisada carrera en motocicletas, en el barrio 25 de Mayo de Clorinda.
Este miércoles a las 23 horas efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda se encontraban de recorrida por la avenida Marana, donde al llegar a la intersección de la calle Corrientes del barrio 25 de Mayo.
Allí observan a dos jóvenes que circulaban en sus motocicletas de 110 cilindradas, a alta velocidad, sin casco de protección colocados, poniendo en peligro la seguridad propia y la de terceros, por la que fueron interceptados.
Los demorados fueron consultados por sus datos de identidad, no tenían las documentaciones de los rodados, por lo que procedieron a verificar los guarismos, tratándose de una motocicleta marca Konisa 110, y otra marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas.
Ambos rodados fueron trasladados en carácter de secuestro hasta la sede policial, al igual que los infractores, dándose inicio a sumario contravencional

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288