La mujer presentaba signos de golpes. Hay otros dos hombres más detenidos por su presunta participación en el abuso

Un cabo de Gendarmería Nacional fue detenido el martes por la noche en el barrio 1º de Mayo de Clorinda, después de que su pareja de 26 años lo denunciara por abuso sexual y lesiones en circunstancias de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la casa que comparten en el mencionado barrio de la segunda ciudad, la noche del lunes cuando se encontraban en una reunión junto a varias personas más, ya que otros dos hombres también fueron detenidos por su presunta participación en los hechos que se denunciaron.

Una hermana fue la que acompañó a la mujer hasta el hospital local, donde se constató que presentaba signos de golpes en el cuerpo y las pericias confirmarían que fue sometida a por lo menos un hecho de abuso mientras estaba inconsciente.

Radicada la denuncia, la Policía allanó la casa del agresor, quien requirió la presencia de un abogado y luego se presentó en la dependencia policial, quedando detenido.

Por disposición del juez interviniente, fue llevado a la Subcomisaría del barrio 1º de Mayo, en tanto que los peritos de Criminalística analizaban los restos hallados en la casa a fin de descartar o no la presencia de sustancias prohibidas

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288