Efectivos de la Policía recuperaron varios objetos que fueron denunciados como robados de una casa del barrio 240 Viviendas de Clorinda y detuvo a los presuntos autores del hecho, un hombre mayor de edad y un menor.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría 1º de Mayo de Clorinda. El damnificado relató que el robo fue en su casa del barrio 240 Viviendas, durante la madrugada del martes, cuando personas desconocidas se apoderaron ilegítimamente de una guitarra, un bafle y un televisor con su respectivo control remoto.

Por ello, una comisión policial fue hasta la casa del damnificado donde labró las actuaciones judiciales pertinentes, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial en turno, y se abocó a la investigación que dio sus frutos en horas de la tarde del mismo día cuando detuvieron a un hombre mayor de edad y a un menor, sindicados como presuntos autores del hecho.

Posteriormente, secuestraron los bienes denunciados como robados, en un predio abandonado, en inmediaciones al domicilio de uno de los involucrados.
La Mañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288