Ricardo Romano

Todos nos preguntamos qué debería hacer el partido de cara al futuro. ¿estratégicamente nos conviene enfrentar al PJ unido con un tipo que fracasó en su gobierno?
¿Nos conviene enfrentarlos con Macri que va a tener que afrontar más de 90 causas en la justicia?
¿Qué vamos a hacer correligionarios marchas a Comodoro PY para defender la causa del correo o parques eólicos argumentando persecución política en espejo de la estrategia kirchnerista?
Yo pienso que debemos reestructurar el frente, renovar la conducción esconder a Macri y darle licencia al PRO que tuvo su oportunidad y no dejó cagada por mandarse, desde luego que al PJ le convendrá confrontar con el modelo macrista tienen miles de chicanas y argumentos para rebatir, ante cualquier intento de disputarles el poder.
Desde luego que tienen preparados infinidad de papers, índices y números reales para contrarrestar a la futura oposición si seguimos con la misma fórmula.
Debemos sorprenderlos, debemos demostrar que se admitieron errores y que hubo una renovación, que hay otra conducción más política, menos insensible, honesta y con proyectos totalmente distintos a los del PRO.
Debemos convocar al socialismo, al GEN, al sector de Lavagna y conformar una mesa de acción política con acuerdos programáticos, el macrismo podría participar como un aliado electoral como mucho, pero será imprescindible cambiarle la cara al frente si queremos tener chances de disputar el poder.
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. De nosotros depende continuamos siendo las prostitutas de Marcos Peña o nos ponemos los pantalones y tomamos el timón del barco, es tiempo de política, los CEOS fracasaron y deberán entender que si no cambiamos el rumbo nos espera un iceberg que permitirá la desaparición del radicalismo tal como fue creado.
Somos radicales no por una ficha de afiliación, sino por una cuestión de principios, nos formamos en su filosofía, somos la causa contra el régimen conservados. Por eso Alem e Yrigoyen crearon una fuerza moral e ética, la Unión Cívica Radical.
Si no podemos hacer alianzas con sectores afines a nuestra doctrina, siempre tendremos la querida LISTA 3.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288