Una joven falleció producto de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado en horas de la madrugada de ayer sobre la Ruta Nacional 81 frente a la Colonia Juan Bautista Alberdi.
El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas de la madrugada en circunstancias que un hombre mayor circulaba en sentido Oeste – Este al mando de un camión por la citada ruta, cuando por cuestiones que se tratan de establecer embistió a una joven de 14 años altura a la Comunidad Juan Bautista Alberdi de la localidad de Estanislao del Campo.
A raíz del impacto, la víctima sufrió lesiones gravísimas y perdió la vida, situación constatada por los facultativos médicos del Hospital local que se hicieron presente en lugar del hecho.
Efectivos de la Comisaría local y personal técnico de la Delegación Policía Científica de Las Lomitas fueron hasta el lugar y pusieron el caso en conocimiento del juez y fiscal en turno, quien ordenó que se realicen las diligencias procesales correspondientes.
Una vez finalizadas las diligencias procesales el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares para las exequias. En tanto que el chofer del camión fue notificado de su situación procesal y permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Las Lomitas. Peritos de Criminalística continúan las tareas inherentes a sus funciones a fin de determinar la dinámica del hecho.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288