Gendarmería Nacional, decomisó 7,552 kg de cocaína y detuvo a un hombre y una mujer que transportaban el estupefaciente en un transporte público de pasajeros. El procedimiento se inició en la provincia de Salta y finalizó en el Chaco, con intervención de gendarmes de la provincia de Formosa.
Efectivos de los Centros de Reunión de Información Salta, Chaco y Formosa, junto con integrantes del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, confirmaron datos de investigación al controlar un taxi que trasladaba a un ciudadano que llevaba un paquete postal que había retirado de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
Simultáneamente, los gendarmes detuvieron a una mujer en un hotel, por lo que se procedió a trasladar a ambos ciudadanos hasta el establecimiento de GN a fin de continuar la requisa ante testigos. Allí constataron que en la encomienda se transportaban 7 ladrillos con 7,552 kg de cocaína.
Asimismo, los uniformados realizaron el registro del hotel donde se alojaba la pareja y de dos domicilios ubicados en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.
Se secuestró la droga y detuvo a ambos hombres, quienes llevaban la mercadería en encomiendas a Resistencia (Chaco).

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288