Ayer a las 18.20 hs, en Cochabamba y Segunda proyectada se originó, un presunto hecho de robo, en el lugar personal policial, se entrevista con el sr González Diaz Damián, soltero, 38 años, domiciliado en Cochabamba y segunda proyectada, quien evidencia lesiones en el rostro, comentando que había salido acompañado de su esposa dejando su domicilio con sistema de seguridad.
Al regresar se percató que del interior del domicilio salía un masculino, vestido con remera blanca y short azul dándose a la fuga corriendo, por lo que el damnificado tomo su motocicleta y lo siguió hasta un domicilio ubicado en zona del Boulevard donde fue agredido físicamente por el delincuente.
Regresando nuevamente a su casa, donde pide presencia policial. Se solicita ambulancia trasladando a la víctima hasta el hospital, para asistencia médica. Se constata con personal de Criminalística y comisaria TTNN no observándose signos violencia en el domicilio, ya que la puerta es precaria, cerrada solo con pasador interno, accesible para apertura.
En el lugar el damnificado, no constató faltantes de objetos dentro de su domicilio. Observándose una mochila con una notebook y ropas varias preparadas para ser sustraídas. Se prosiguen diligencias de rigor a efectos de proceder a la detención del autor de este hecho, quien ya está individualizado y oportunamente será detenido por personal policial.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288