Ricardo Romano
El ingeniero Jorge Aníbal Aguirre, escribió en una red social respecto al accionar del banco de Formosa, que hace más de una semana que tiene a los clientes sin servicios básicos en sus cuentas corrientes.
“Banco de Formosa S.A. Sin soluciones, es grave, sin explicaciones, sin pronósticos de resolver el sistema. Riesgos de fraudes, latentes. Raro. Ni una sola nota periodística”.
“No es un problema, es la impericia e imprevisión de una entidad que se queda con gran parte de nuestras ganancias y no han invertido para hacer este cambio de manera correcta, oportuna y eficiente. No sé qué vamos a encontrar después que se restablezca la BEE. Banca Electrónica de Empresas. Es el Home Banking de las Cuentas Corrientes” escribía Aguirre.
“El banco de Formosa empezó a muntar de un sistema operativo a otro a partir de la semana pasada, creo que fue el jueves de la semana pasada y a partir de ahí todos los sistemas quedaron sin funcionar con la promesa que el lunes estaría en condiciones, pero eso no ocurrió, pasó toda la semana, hoy ya es jueves, y no hay pronósticos de que lo habiliten para mañana, es decir que son una semana y dos días que los que tenemos cuenta corriente, no podemos tener un estado de nuestras cuentas, no podemos hacer ningún tipo de operaciones a través del sistema electrónico de transferencia, pagos, los cheques que entraron, los que no entraron, en fin no sabemos nada”. Finalizó.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288