Continuando con las investigaciones en torno a un hecho de robo de motocicleta acontecido el día de ayer, entre las 00:00 y las 07:00 horas aproximadamente, en calle Sor Clotilde y Azcuénaga del barrio Alto de esta ciudad.

Resulta damnificado González Diego (personal de la fuerza de seguridad), razón a que personas desconocidas ingresaron al domicilio y se apoderaron de una motocicleta Marca Honda Titan, de 150cc color rojo, en buen estado de conservación, la cual se hallaba aparcada en el sector del pasillo del inmueble.

Tomado conocimiento del hecho, el personal del Departamento de Informaciones Policiales Clorinda se abocaron rápidamente en la búsqueda del bien y en procura de lograr establecer la identidad del o los autores del hecho.

Luego de una ardua tarea investigativa y averiguaciones con vecinos del sector, se logró establecer la identidad de los autores del hecho, tratándose de personas conocidas en el ámbito delictivo y oriundos del barrio Belgrano y Guadalupe.

Asimismo, se realizó un allanamiento y se logró la detención de 2 sujetos y el secuestro de la motocicleta. Los malvivientes y el bien en cuestión fueron trasladados hasta sede Policial a los fines legales pertinentes y serán puestos a disposición de la justicia

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288