Ocurrió en un complejo de alquileres del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, donde una mujer de 42 años fue detenida con más de 39 mil pesos y bienes adquiridos recientemente.
Un hombre se presentó en la Comisaría Seccional Sexta de esta ciudad capital el viernes último alrededor de las 09:15 horas, donde radicó denuncia expresando que personas desconocidas violentaron la puerta de acceso a su vivienda ubicado en un complejo de alquileres de la calle Brandsen al 4500 del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad y le sustrajeron unos 50 mil pesos.
En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la Comisaría jurisdiccional, Dirección de Policía Científica y de la sección motorizada Alacrán. Se documentó lo sucedido y se realizaron las diligencias procesales correspondientes.

Rápidamente el personal de la sección motorizada Alacrán realizó las averiguaciones correspondientes, dialogaron con vecinos y el damnificado, abriéndose como primera línea investigativa la hipótesis de que la presunta responsable del ilícito sería la propia pareja del hombre, quien conforme testimonios había ingresado momentos antes a la casa.
Con el dato efectivos de Alacrán se trasladaron al barrio Villa Belgrano, donde a las 11:30 horas se procedió a la detención de una mujer de 42 años, pareja del denunciante, a quien al momento tenía en su poder más de 39 mil pesos y varios bienes recientemente adquiridos, presumiblemente con el dinero sustraído ya que no pudo justificar el monto que tenía en su poder.
La mujer, el dinero y los bienes fueron trasladados a la dependencia donde se notificó situación legal en causa judicial y fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2 a disposición de la justicia.
De esta manera, en cuestión de horas la Policía esclareció el caso y detuvo a la presunta responsable del ilícito, situación que fue motivo de agradecimiento por parte del damnificado ante la rapidez con que lograron resultados favorables, estando la fuerza a la altura de los requerimientos realizados por la sociedad formoseña.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288