La cotización del peso argentino y del dólar, no sufrió el quiebre que muchos especularon

En una recorrida por la zona comercial, este lunes pudo apreciarse que algunos comercios tradicionales habían retirado las etiquetas de precios de sus productos, evidentemente con la intención de aplicar algún tipo de incremento a sus mercaderías.

Un comerciante admitió esta situación e incluso señaló que “desde la semana pasada, y en medio de la incertidumbre cambiaria, muchos ya optaron por remarcar entre un 10 y un 20 por ciento la totalidad de su stock de mercaderías”.

En otro pequeño supermercado del centro de la segunda ciudad, una cajera reconoció que “vamos remarcar un 15% porque se viene un incremento desde nuestros proveedores”.

Sin embargo, en las calles de Clorinda también podía respirarse ayer un clima de tranquilidad, tanto en el tema cambiario como en el movimiento comercial que no tuvo el “cimbronazo” de otros eventos de carácter electoral como el ocurrido tras las PASO, con sus coletazos de inflación e incertidumbre.
La Mañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288