El próximo lunes bloquearán salida de camiones hacia Paraguay y desabastecerán el mercado del país vecino. Así lo adelantó el presidente de la Cámara de Comerciantes Frutihortícolas Luis Ortiz, quien aseguró que será en represalia por las restricciones que imponen autoridades paraguayas.
«No dejaremos pasar ningún camión y si se presentan complicaciones vamos a comprar un bidón de 5 litros y quemaremos los camiones». señaló.
“Los paraguayos viven de las mercaderías que entran desde Clorinda a través de las importaciones. Usan a nuestra ciudad como Chivo expiatorio. Ante las medidas contra Clorinda, estamos proponiendo bloquear la salida de camiones hacia el vecino país hasta desabastecer totalmente el mercado paraguayo. Vamos a comprar 5 litros de nafta para quemar camiones si se presentan complicaciones, esta es una guerra y seguramente algunos soldados caerán literalmente, irán presos”, advirtió el presidente de la Cámara de Comerciantes Frutihortícolas Luis Ortiz en contacto con el móvil Diario Frontera.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288