Jorge Landra, uno de los 12 convencionales radicales por Entre Ríos y vocal suplente del Comité Provincial, sentenció el final de la alianza entre la UCR y el PRO. Adelantó que luego de conocerse los resultados presidenciales, Cambiemos, o el actual Juntos por el cambio, dejará de existir.
Juntos por el Cambio tendría fecha y hora de caducidad para el radical entrerriano Jorge Landra. Sería el 27 de octubre a las 22.
“El 27 a las 22 horas vamos a tirar las cenizas de cambiemos porque ese mismo día renacerá la gloriosa UCR, garantía de libertad y justicia”, vaticinó Landra en las redes sociales. El dirigente de Paraná Campaña es un duro detractor hacia dentro del radicalismo de la alianza con el macrismo aceptada en el 2015.
En este marco, aseguró que cuando el PRO y la UCR tomen caminos distintos comenzará a exigir a los dirigentes radicales que aceptaron la alianza —a los que llamó “genuflexos conchabados”— que se “hagan cargo del desastre al cual sometieron al pueblo argentino”.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288