En diferentes procedimientos efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo y Brigada del Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda recuperaron efectos sustraídos y aprehendieron a los presuntos autores de uno de estos casos.

El martes último en horas de la madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda se dirigieron al barrio Toba para realizar recorridas en prevención de ilícitos.

En esa circunstancia observaron que dos hombres trasladaban varios electrodomésticos aparentemente mal habidos, éstos al observar la presencia de los efectivos policiales se dieron a la fuga ingresando hacia un sector descampado, arrojando en el sitio un taladro, una prensa, una soldadora portátil y una amoladora, los que fueron secuestrados en presencia de testigos y trasladados a sede policial.

Una vez en la dependencia se hizo presente el damnificado, quien reconoció los bienes como de su propiedad; en tanto los autores del hecho se encuentran identificados, motivando que las tareas investigativas y la búsqueda no cesen.

El segundo procedimiento tuvo lugar este martes por la mañana, tras la denuncia de un vecino del barrio 1º de Mayor de la ciudad de Clorinda, por la sustracción de una moto guadaña.

Rápidamente los uniformados de la subcomisaria jurisdiccional realizaron una amplia tarea investigativa a través del cual obtuvieron datos de vital importancia que los condujo al inmueble de los presuntos autores residentes en el mismo conglomerado de viviendas lográndose la aprehensión de estas dos personas que fueron trasladados hasta la dependencia policial y puestas a disposición de la justicia.

Siguiendo la línea investigativa se pudo saber que la cortadora de pasto fue vendida a otro vecino del sector, el cual una vez identificado hizo entrega la máquina manifestando que la había adquirido de buena fe, desconociendo que se trataba de un elemento mal habido, procediendo al secuestro en presencia de testigos.

De esta manera ambos delitos contra la propiedad fueron esclarecidos, restando en el primer caso la aprehensión de los presuntos autores, reconociendo los damnificados la labor diaria y el profesionalismo de sus integrantes.

Ricardo Romano
ricardo.romano.cn@outlook.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288